3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

 

¿Cuáles son los plazos para realizar un cambio o una devolución?

Si deseas realizar una devolución tenés un plazo de 10 días corridos desde que recibiste el producto. Para que údine realice el reintegro del dinero, deberás enviar el producto a údine en el mismo estado lo recibiste.El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Si necesitas realizar un cambio, tenés un plazo de 30  días desde la recepcion del producto. . El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

 

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Es importante probar el calzado sobre un piso alfombrado antes de realizar cualquier cambio, para que el mismo conserve las mismas condiciones en las que fué recibido.

El calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma. Es indispensable presentar siempre junto al calzado en su caja original.

Deberás informarnos vía email a [email protected]  dentro de los plazos descriptos anteriormente según corresponda.

En el mail deberás incluir en el asunto el número de orden seguido de la palabra cambio/devolución, luego en el cuerpo del mismo  detallanos el motivo por el cual se realiza la gestión. También se debe incluir nombre del modelo, talle y fotos de la suela del zapato y de la capellada.

En caso que no se cumpla con alguno de los requisitos mencionados, údine se reserva el derecho de realizar tales cambios o devoluciones.

 

¿Cuál es el costo de envió de un cambio o una devolución?

El costo de envío surgido de una devolución NO corre por cuenta de údine. Solamente údine se hará cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de devolución el costo de envío correo por cuenta del cliente.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Para el resto de los productos el costo logístico por cambio es a cargo del cliente.